Colección Playter. Para despertar el interés por la salud.

El miedo a enfermar y la poca información que tienen las personas sobre su propio cuerpo, hacen que much@s vivan en un continuo estrés, preguntando a uno y a otro profesional sobre todo tipo de dolores o molestias con las que conviven muy a menudo.

Saber sobre salud, no debe ser un contenido exclusivo para personas que han decidido estudiar y ejercer como profesionales en este campo.
Saber sobre salud es necesario si quieres vivir en un cuerpo sano; así como saber sobre marketing y empresa, es necesario para tener un negocio que funcione.

Enseñamos a l@s niñ@s a leer y escribir porque lo consideramos imprescindible para poder funcionar en sociedad. 

Saben cómo manejar una tablet o un movil cada vez a edades más tempranas pero, ¿saben cómo manejar los dolores de su cuerpo?,
¿saben cómo desenvolverse cuando el miedo y la frustración les invaden?

Para poder tener una sonrisa fresca y sincera en tu rostro, 
tienes que vivir en un cuerpo sin dolor;
para tener autoestima y amor propio,
tienes que sentirte satisfech@ con lo que reflejas en el espejo.

No puedes mostrar salud exterior, sino la tienes en tu interior.

Tu cuerpo y lo que sale de tu boca, es tu mejor tarjeta de presentación.

Por eso creo en la importancia de enseñar a l@s niñ@s cómo es el cuerpo en el que habitan (la máquina más perfecta jamás creada) y cómo cuidarla cuando se estropea sin necesidad de recurrir a los fármacos.

Cuidar el cuerpo con productos naturales y sostenibles, saber cómo moverlo, estirarlo o masajearlo, saber distinguir las emociones que nos embargan y cómo manejarlas para sentirnos san@s, plenos, felices...
¡Todo un reto! Un gran reto que es posible alcanzar.

Por eso nace la Colección Playter

Una serie de libros para mayores de 8 años, en las que Luna, su protagonista; vive situaciones en las que se hará muchas preguntas. 
Situaciones cotidianas con las que seguramente tus hij@s se sentirán identificad@s.

(Si haces "click" sobre los títulos de los libros, accederás a su página en Amazon, donde podrás conocer más sobre cada libro y, si te interesa alguno de ellos, puedes adquirirlos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario