Testimonios

"Como madre me ha encantado cómo cuentas a los niños una cosa tan importante como es su propia salud, y he disfrutado mucho haciendo los estiramientos con mi hija".
Mónica San Martín Torres Autora del libro: "Hijos intensos, un enfoque positivo. Cómo afrontar una crianza de alta demanda" y directora de www.crianzadealtademanda.com

"Lo hemos pasado muy bien. Me ha gustado mucho tu libro, ¿puedes hacer otro libro? Lo que más me ha gustado han sido los ejercicios". 
Sara (5 años)
  
"¡Adoré el texto! Tengo una pequeña de 5 años que es muy inquieta y constantemente se queja de dolor de rodillas. Le encantó la historia, se sintió muy identificada y de inmediato quiso iniciar los estiramientos. Me gustaron mucho las fotos y me parece un material sencillo y útil. Gracias Helena".
Leticia Jiménez  Autora de los e-books: "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" y "De esto no se habla" y directora de www.criandocreando.com

"Me ha gustado mucho vuestro cuento. El lenguaje es claro, sencillo y cercano para personas de todas las edades. Los dibujos y las fotos me han encantado, así como las soluciones que da para el dolor de piernas de Luna. Espero que aparezca pronto el próximo cuento. En cuanto regrese al colegio lo presentaré a mis alumn@s".
Manuela Gómez Profesora de primaria 

"Me ha gustado el cuento y lo encuentro muy bien enfocado. Una línea entretenida para que la lean l@s niñ@s y al mismo tiempo que aprendan".
Simón Blasco Sanitario y director del programa Ojo al Dado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario